gestión documental barcelona

Consecuencias de no tener una adecuada gestión documental en Barcelona

Una mala gestión documental en una empresa deteriora su eficiencia, su imagen corporativa e, incluso, puede ofrecer un mal servicio a sus clientes.

Hoy en día es imprescindible la organización y el almacenamiento correcto de toda la información, debido a la multitud de archivos y a la necesidad de ser más competitivo en el mercado, encontrando soluciones para optimizar el tiempo y los recursos.

Las empresas de gestión documental en Barcelona se esfuerzan en proteger los documentos de los negocios, así como integrarlos fácilmente para que su búsqueda sea simple y fácil.

Gracias a la tecnología, las empresas de gestión documental en Barcelona apuestan por las soluciones inteligentes para automatizar los procesos y su gestión.

Pero, si su empresa no cuenta con una óptima gestión documental, puede tener consecuencias negativas:

Menos productividad: sus empleados y usted perderán mucho tiempo en buscar información y almacenar archivos.

Duplicidad: sin una correcta gestión documental, su información puede hallarse duplicada en diferentes formatos o en distintas versiones, teniendo descontrol y falta de organización.

Consumo de papel: muchos documentos se guardan en papel y ocasionan un gran coste a la empresa, además de espacio. Cabe decir que la mayoría de éstos son fotocopias, totalmente innecesarios. Y no sólo se invierte en papel en las corporaciones, sino también en tinta de impresora, tóner, etc.

Nefasto servicio a sus clientes: su empresa debe contar con un servicio documental puesto que, si no es así, se retrasan los tiempos de atención al cliente o demoras de respuestas.

Menos seguridad: sin los sistemas de gestión documental, no estará debidamente protegido ni los documentos estarán a buen reacaudo.

Pérdida documental: sin una óptima organización y clasificación de sus archivos, pueden haber pérdidas de informaciones en una empresa.

Cuente con las empresas de gestión documental en Barcelona y tenga todo bajo control.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental