digitalización documental

La digitalización documental moderniza su empresa

La transformación digital es una realidad y ofrece herramientas a las empresas para poder optimizar sus recursos y ser más eficientes y rentables.

Hablamos de la digitalización documental, que consiste en pasar los archivos y la información de formato físico a digital.

Este cambio implica que su negocio sea más competente y más actual, dando un mejor servicio a sus clientes y teniendo acceso más fácilmente a todos sus documentos. Así, su empresa puede ser no sólo más moderna, si no también más inteligente.

De hecho, muchos negocios emergentes ya utilizan la digitalización documental y aprovechan las nuevas tecnologías. En cambio, las empresas más antiguas y, sin embargo, con más experiencia en el sector, deben intentar integrar estas herramientas tecnológicas que mejorarán, sin duda, su eficacia y su imagen de marca.

Además, gracias a la digitalización documental, no tendrá un uso indiscriminado del papel, y su oficina será más ecológica.

Por lo tanto, usando la digitalización documental obtendrá muchas ventajas. Además del uso correcto del papel, tendrá una accesibilidad y disponibilidad de toda su información, una protección y seguridad de sus documentos, mejorará el envío de archivos, contratos, etc. siendo las tareas administrativas mucho más sencillas, facilitará la búsqueda de documentos y aumentará la productividad, entre otros. Además sus empleados no tendrán que perder tiempo en archivar, buscar y guardar carpetas físicas ni almacenarlas.

Tenga en cuenta que casi todos los documentos se pueden digitalizar, tanto planos, mapas, facturas, pedidos, contratos, seguros, etc.

Haga que la digitalización documental sea una realidad en su empresa y, sin duda, podrá beneficiarse rápidamente de sus ventajas.

Si quiere que su negocio esté al día, póngase en contacto con las empresas de gestión y custodia documental. Éstas le darán la información y seguridad necesaria  para poder instaurar esta herramienta tecnológica y poder aprovecharla al máximo.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental

  • digitalización documental Su negocio necesita una transformación digital - La evolución tecnológica es una realidad y ha provocado que muchas empresas hayan tenido que actualizarse a los nuevos tiempos y nuevos procesos de trabajo. La transformación digital consiste en…
  • digitalización documental ¿Qué es la digitalización de documentos? - La tecnología cambia nuestra manera de trabajar y realizar actividades y la digitalización es una realidad en las empresas, creando nuevos hábitos en el entorno laboral. La digitalización documental consiste…
  • gestión documental Motivos para contar con gestión documental en su empresa - Cada día las empresas cuentan con más información y deben gestionarla de manera eficiente y ordenada, para poder disponer de ella cuando la necesiten. Además, en el mundo digital el…
  • custodia documental ¿Qué es la custodia documental? - La gestión y custodia documental es un servicio que muchas empresas solicitan debido a los grandes beneficios que ofrece, así como facilidades. Las tecnologías nos dan la oportunidad de trabajar…