gestión documental

Gracias a la gestión documental su empresa será más ecológica

Actualmente cada vez más empresas deciden ser ecológicas, sumándose a la iniciativa de utilizar menos papel en su día a día.

Para reducir el impacto medioambiental y ser más ecológico, cuente con los servicios de las empresas de gestión documental.

Gracias a ellas y a la digitalización documental, las empresa mejoran su eficiencia y reducen costes, así como dedican menos espacio físico a papeles y archivadores.

Además, la gestión documental puede aportar otros beneficios, como la búsqueda fácil y eficaz de información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, tener los documentos accesibles a las personas que usted decida o saber cuándo y quién ha realizado modificaciones.

En cuanto al ahorro de papel, así como tintas de impresora, tóners, etc. su empresa se sumará al objetivo de tantas otras.

Y es que hay estudios que calculan que un empleado puede llegar a usar en un año 10.000 hojas de papel. Por ello, es imprescindible que su negocio evite esa cifra y la digitalización documental sea una realidad, usando soluciones que tiene a su alcance y que, también, harán que su empresa sea más eficiente y productiva. Podrá encontrar todos los documentos de manera fácil y rápida y sus empleados no tendrán que dedicar horas laborales en la búsqueda de documentación

Además, toda su información estará mucho más segura, incluso la más confidencial. En caso de robo o incendio en su oficina, todos sus archivos estarán a salvo. Y únicamente tendrán acceso a ellos, los empleados que usted seleccione.

Por lo tanto, si quiere que su empresa sea más eficiente y ecológica, además de mucho más funcional y práctica, cuente con una óptima gestión documental.

Recuerde que hoy en día todas las empresas deben tener presentes los aspectos medioambientales y, utilizando menos papel, es una buena manera de hacerlo.

Elija entre las empresas que le proporcionen más confianza, seguridad y fiabilidad y únase a la digitalización documental.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental