custodia documental madrid

Cómo son las instalaciones de las empresas de custodia documental en Madrid

La gestión documental es casi esencial en cualquier empresa que quiera tener sus documentos bien guardados a largo plazo.

Aún hoy en día los negocios tienden a acumular mucho papel, ocupando espacio necesario para realizar otras tareas.

Gracias a la gestión documental puede digitalizar toda esa información y tenerla tan sólo a un clic, organizada y manteniéndola a buen recaudo, sin traspapelarse.

En esta misma línea, encontramos la custodia documental en Madrid, que asegura un óptimo almacenamiento de archivos físicos, guardados de manera estructurada y localizados fácilmente. Es la manera más segura de conservar su información y la de sus clientes en unas instalaciones externas, perfectamente equipadas para ello.

Además, las empresas de custodia documental en Madrid se ocupan de ordenar todos sus documentos, clasificarlos y hacer inventarios periódicos, tan importantes para el buen funcionamiento de cualquier negocio.

Es un servicio perfecto para las empresas de asesorías, abogados, laboratorios, etc. donde deben acumular durante años expedientes físicos de sus clientes y, al tenerlo externamente, les supone ganar mucho espacio en sus despachos, además de la gran seguridad que obtienen.

Las instalaciones de las empresas de custodia documental en Madrid son la mejor solución al almacenaje de documentación, ya que cuentan con sistemas de alarmas profesionales con cámaras, son limpios y totalmente confidenciales, con controles de acceso del personal y con seguridad permanente.

Tenga en cuenta también que los lugares donde estará insertada su información están protegidos de la humedad y la suciedad, para que estén siempre en máximas condiciones.

Tener un sistema de gestión y custodia documental en su empresa es una de las mejores soluciones que puede tener para salvaguardar sus archivos. Y, cuando los necesite, sólo tiene que ponerse en contacto con la empresa, los localizará y se los entregará rápidamente.

Contar con este servicio, además, le dotará de mejor competitividad en el mercado y mejor imagen de marca.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental