digitalización documental

Su negocio necesita una transformación digital

La evolución tecnológica es una realidad y ha provocado que muchas empresas hayan tenido que actualizarse a los nuevos tiempos y nuevos procesos de trabajo.

La transformación digital consiste en el desarrollo de los métodos de trabajo con el objetivo de poder adaptarse a las nuevas estrategias del mercado y poder ser más eficientes y competitivos, esencial hoy en día para estar a la altura de cualquier sector.

Gracias a estos nuevos procedimientos, podemos encontrar más automatización, menos costes y mejor comunicación. Además, incrementa la eficiencia de las organizaciones, contribuye al trabajo colaborativo y favorece la comunicación entre empleados, proporciona respuestas rápidas a clientes y mejora su experiencia, obteniendo los usuarios más confianza y credibilidad de la marca.

De esta manera, entre los muchos procesos de transformación digital, tenemos la digitalización documental.

Ésta implica pasar la documentación física a formato digital. Debido a la gran cantidad de información que deben guardar las empresas, la digitalización es, en muchos casos, una opción excelente.

Se puede realizar este proceso en prácticamente todos los documentos, como planos, mapas, diagramas, facturas, albaranes, pedidos, contratos, seguros, etc. así como cualquier documento en formato electrónico.

Las ventajas son muchísimas, y se notan desde el primer día de su implantación, como la obtención de mayor espacio en las oficinas, la facilidad de acceso a la información, poder enviar y recibir fácilmente documentos desde cualquier dispositivo, perfecta conservación de los documentos, gran adaptabilidad, aumento de la seguridad, poder realizar consultas simultaneas de la información entre los empleados, ahorro importante de costes, más productividad y, la empresa es más ecológica, debido a que disminuye muchísimo el uso de papel.

La digitalización documental es, por lo tanto, necesaria si quiere que su negocio se encuentre a la vanguardia y disfrutar de sus beneficios.

Póngase en contacto con las empresas de gestión y custodia documental y le asesorarán adecuadamente según su empresa y sus necesidades.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental

  • digitalización documental Su negocio necesita una transformación digital - La evolución tecnológica es una realidad y ha provocado que muchas empresas hayan tenido que actualizarse a los nuevos tiempos y nuevos procesos de trabajo. La transformación digital consiste en…
  • digitalización documental ¿Qué es la digitalización de documentos? - La tecnología cambia nuestra manera de trabajar y realizar actividades y la digitalización es una realidad en las empresas, creando nuevos hábitos en el entorno laboral. La digitalización documental consiste…
  • gestión documental Motivos para contar con gestión documental en su empresa - Cada día las empresas cuentan con más información y deben gestionarla de manera eficiente y ordenada, para poder disponer de ella cuando la necesiten. Además, en el mundo digital el…
  • custodia documental ¿Qué es la custodia documental? - La gestión y custodia documental es un servicio que muchas empresas solicitan debido a los grandes beneficios que ofrece, así como facilidades. Las tecnologías nos dan la oportunidad de trabajar…