gestión documental

Proteja su información gracias a la gestión documental

Cada vez que empieza un nuevo año es bueno hacer balance y ver dónde se puede mejorar o realizar cambios. Muchas empresas aprovechan esas primeras semanas para averiguar si los procesos que llevan a cabo son los adecuados, si utilizan las herramientas idóneas, etc.

Si éste es su caso y quiere que su negocio sea más rentable, eficiente, rápido y seguro, la gestión documental es lo que necesita.

Seguro que, en su día a día, utiliza múltiples papeles, archivadores e incluso maneja información confidencial, tanto suya como de sus clientes. Es importante que ésta esté salvaguardada y no tengan acceso manos ajenas que podrían hacer un mal uso.

En el caso de que su empresa tuviera el soporte de una óptima gestión y custodia documental, toda su información estaría almacenada de manera protegida y totalmente disponible cuando la requiera.

Un sistema de gestión de documentos garantiza la guardia y custodia de éstos, así como su control. Su finalidad es la máxima organización y que los empleados de una empresa tengan acceso de manera sencilla.

Las funciones de este soporte organizativo son varias, las cuales destacamos poder acceder a los archivos de forma segura, minimizar las posibilidades de que algún documento pueda extraviarse, proveer soporte a múltiples usuarios/trabajadores y que éstos puedan realizar envíos de la manera más eficiente.

Contando con una óptima gestión documental, además de tener más espacio físico en su oficina, tener todos sus archivos bajo su control y no tener que preocuparse porque algo se extravíe, la seguridad será máxima. Tenga en cuenta que actualmente existen multitud de ciberataques y debe estar alerta.

A la vez, su negocio será más competente, ofreciendo un plus a sus clientes y proveedores y mejorando su imagen de marca.

Su empresa este año será más eficiente, rápida y segura gracias a la gestión documental. Cuente con ellos.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental