gestion documental

¿Es muy costoso tener un sistema de gestión documental?

Cuando se trata de las inversiones o los gastos en una empresa, es necesario poderlo observar de manera global, ya que existen costes que, en realidad, no lo son o, ofrecen tantas ventajas, que acaban siendo positivos.

Éste es el caso de la gestión documental, debido a que aporta tantos beneficios, que no se puede hablar de un gasto como tal.

La custodia y gestión documental ofrece más rentabilidad y eficiencia, flujos de trabajo automatizado, disponer de más espacio en sus oficinas, más seguridad, recuperación de datos cuando los necesite y mejor sistema de copias de seguridad, entre otros. Además, ni usted ni su personal perderán tiempo archivando manualmente, haciendo inventarios u ordenando documentos.

Las empresas del sector de gestión documental realizan presupuestos a medida según cada negocio y necesidad, personalizando su custodia y su almacenamiento. Así, su empresa necesitará mayor o menor espacio físico o en la nube, dependiendo de la cantidad de información y archivos que tenga.

También, el coste del sistema puede variar según el número de usuarios que van a hacer uso de éste.

Existe software que las empresas de gestión documental pueden instalar en sus ordenadores y proporcionar el soporte técnico que requiera.

Este servicio tan completo que hará que pueda encontrar sus documentos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, tener sus datos y los de sus clientes seguros, confidencialidad, no tener que destinar horas laborales en encontrar un hoja en concreto y ofrecer a sus usuarios una mayor atención rápida y eficaz, es imprescindible en su negocio y su coste será rápidamente amortizado.

Su empresa será más productiva y más competitiva gracias a la gestión documental.

Póngase en contacto con empresas del sector y recibirá información sobre su coste según sus características. Contrate a la que le ofrezca más confianza y seguridad, ya que sus documentos están en juego.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental

  • digitalización documental Su negocio necesita una transformación digital - La evolución tecnológica es una realidad y ha provocado que muchas empresas hayan tenido que actualizarse a los nuevos tiempos y nuevos procesos de trabajo. La transformación digital consiste en…
  • digitalización documental ¿Qué es la digitalización de documentos? - La tecnología cambia nuestra manera de trabajar y realizar actividades y la digitalización es una realidad en las empresas, creando nuevos hábitos en el entorno laboral. La digitalización documental consiste…
  • gestión documental Motivos para contar con gestión documental en su empresa - Cada día las empresas cuentan con más información y deben gestionarla de manera eficiente y ordenada, para poder disponer de ella cuando la necesiten. Además, en el mundo digital el…
  • custodia documental ¿Qué es la custodia documental? - La gestión y custodia documental es un servicio que muchas empresas solicitan debido a los grandes beneficios que ofrece, así como facilidades. Las tecnologías nos dan la oportunidad de trabajar…