custodia documental

Ventajas de la custodia documental

Recurrir a los servicios de una empresa de gestión y custodia documental es una buena opción para que sus archivos estén salvaguardados de manera correcta y con la máxima seguridad.

Muchos negocios, además, deciden contratar la gestión de documentos por otras razones, como la falta de espacio, ya que la información en papel ocupa mucha capacidad y es necesario destinarlo a otras tareas más rentables y la administración de la información de una empresa, porque es una función que también requiere tiempo y un control exhaustivo que muchos empleados o gerentes no quieren hacer.

Contar con una empresa de custodia documental, por lo tanto, es una óptima solución que abarca desde la conversión y la digitalización de los archivos hasta la captura de la información digital.

Este servicio tiene múltiples ventajas y se las detallamos a continuación:

-Ahorro importante de costes debido a la no utilización de espacio para el almacenamiento, como hemos comentado, de documentación, así como ahorro en copias o duplicados.

-Más seguridad, ya que no hay pérdidas o incidencias relacionadas con la información empresarial.

-Organización y control de todos los archivos, sabiendo en cada momento los movimientos de éstos, tanto físico como online.

-Gran accesibilidad a todos los archivos, de una manera segura y ordenada.

-Máxima comodidad al hacer consultas sin pérdidas de tiempo innecesarias con expedientes perdidos.

-Los materiales no se deterioran y existe una gran facilidad de recuperación de datos, si se diera el caso.

-Aumento de la productividad de los empleados al no tener que destinar tiempo a esta tarea.

Confíe en las empresas de gestión y custodia documental, ya que obtendrá rápidamente grandes beneficios para su empresa.

No sólo ganará mucho más espacio y tendrá más seguridad, sino que sus documentos estarán en las mejores manos. Pueden ser un gran aliado para su empresa y, inmediatamente, su negocio será más competitivo.

 

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Reddit

Sobre Cedase + Empresas Gestión y Custodia Documental

Objetivos Custodia Documental

Objetivos

Nuestro directorio y sistema certificación tiene como objetivo autorregular las empresas y profesionales, promoviendo su fiabilidad e integridad.
Posicionamiento Google Custodia Documental

Posicionamiento Google

Nuestro directorio sectorial está diseñado y desarrollado con una potente estrategia SEO en Google, que garantiza excelentes resultados a sus miembros.
Finalidad Custodia Documental

Finalidad

Nuestro modelo tiene como finalidad integrar las empresas y profesionales en esquemas del fomento de mecanismos de autoregulación legales en la UE.
Propiedad Custodia Documental

Propiedad

Este directorio sectorial y el sistema de autoregulación y certificación son propiedad de Certificaciones de Autoregulación Sectorial, sl.
Autoregulación online Custodia Documental

Autoregulación online

Registre su empresa en el directorio y gestione todos sus datos a tiempo real mediante nuestra plataforma de gestión integral.
Multi dispositivo Custodia Documental

Multi dispositivo

Nuestro directorio y portal sectorial se adapta a la navegación y usabilidad de todo tipo de dispositivos y plataformas online.

Noticias de Custodia Documental